Esta exposición no es un tostón


LA GENTE OPINA
abril 18, 2008, 3:01 pm
Filed under: Arte, Imágenes, Opinión | Etiquetas: ,

Cuántas veces al año visitan museos, qué harían para aumentar las visitas de las exposiciones o cuál es la que más las gusta de Valladolid. Éstas han sido algunos de los temas de los que gente como Isabel o Thais nos han hablado.

ISABEL CABANILLAS

Isabel Cabanillas

El que más me gusta en Valladolid es el Museo de Escultura. Para aumentar el público yo trataría de hacerlos más atractivos.

THAIS LOZANO GONZÁLEZ

La estudiante de Periodismo Thais Lozano

Mi museo preferido es el de Escultura y el último que he visitado es el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC). Mis soluciones respecto la poca cantidad de personas que van a ver arte son hacer las exposiciones más participativas, que la entrada sea gratuita (como en el caso del MUSAC) y darlos más publicidad en los medios de comunicación.

SILVIA RIOJA CALVO

Silvia Rioja

Suelo ir a museos 3 ó 4 veces al año. Mi centro preferido en el Patio Herreriano y popondría aumentar la variedad de oferta en las exposiciones y hacer la entrada libre.

GUADALUPE CABANILLAS

Guadalupe Cabanillas

El museo que más me ha gustado últimamente es el MUSAC, sobre todo por el edificio. En mi opinión, habría que promocionar más las exposiciones por la radio, la prensa y la televisión.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Qué buena idea hacer un blog como este, creo que es muy necesario acercar el arte a los jóvenes.
Sigue así, un abrazo!

Comentario por Héctor

Una familia de artistas, los Cabanillas.
Me encanta este blog!

Comentario por Marina

Es importante fomentar la cultura del arte desde la infancia para así estimularlos y darles el gusto por el arte. México posee una riqueza cultural pero no hemos sabido aprovecharla he de comentar que apenas estoy teniendo contacto con el arte de manera que he comenzado a ir a museos, exposiciones y me ha agradado.
Lo que haría para acercar a la gente en especial a los jovenes al arte e impulsar para asistir a museos(ya que hoy en día vemos los museos con poca gente y en su mayoría son adultos y muy pocos jovenes) es por medio de las redes sociales difundir el arte invitando a los jovenes a que participen, mencionando presentaciones, exposiciones en los museos, todo esto para ir difundiendo y despertando el arte en ellos.
gracias

Comentario por Dulce Martinez M




Responder

